Janer Ortodoncia

Nuestra clínica JanerOrtodoncia, con más de 25 años de experiencia, está especializada en ortodoncia invisible para adultos y adolescentes.

El 35% de tratamientos se realizan con Invisalign© y con el Sistema Lingual Incognito©. El Dr. Janer, la Dra. Salvador, nuestras higienistas y el resto de equipo cuentan con la máxima cualificación profesional. Nos avalan nuestros pacientes con su testimonio.

Nuestro compromiso diario es ofrecer

  • una atención personalizada con un minucioso seguimiento de cada paciente
  • eficacia en nuestros tratamientos: más cortos y visitas más espaciadas
  • una sonrisa estable para toda la vida mediante retenedores linguales fijos incluidos en todos nuestros tratamientos
  • calidad e innovación con aparatos invisibles de mayor predictibilidad y sistemas de movimiento dental mediante fuerzas ligeras
  • las técnicas más avanzadas – cementado indirecto de los brackets, clínica digitalizada, escáner intraoral exclusivo para los pacientes de Invisalign

Pertenecemos al grupo de Clínicas Ortodoncis desde hace 15 años. Somos un grupo de ortodoncistas que unimos esfuerzos para compartir experiencias e implantar las mejores prácticas profesionales, tanto en el área clínica como en la de gestión. Somos pioneros en España en la utilización de los brackets de autoligado Sistema Damon y en Ortodoncia Lingual Sistema Invisible Incognito©. Mantenemos una relación preferencial con Align Technology, fabricante de Invisalign©.