Invisalign funciona

Invisalign es perfecto para adultos y adolescentes. Gracias a su avanzada tecnología y a la experiencia de los especialistas de JanerOrtodoncia, solucionamos un amplio abanico de problemas dentales, oclusales y estéticos:

Apiñamiento dental_Invisalign
Apiñamiento dental

es la condición que se da cuando los dientes, careciendo de espacio suficiente en la arcada dental, se desalinean y se desplazan montando uno sobre otro. Con el tiempo, los dientes se tuercen más dificultando la higiene dental y favoreciendo el desarrollo de enfermedades de las encías.
dientes separados o diastemas_invisalign
Dientes separados o diastemas

cuando hay espacio entre los dientes. En ocasiones, los dientes empiezan a separarse en la edad adulta como consecuencia de una periodontitis.
——-
Mordida cruzada_Invisalign
Mordida cruzada
es una alteración del encaje, en el sentido transversal, resultado de la diferencia de tamaño en anchura de la arcadas dentales. Casi siempre es causada por una arcada superior más estrecha.
Sobremordida_Invisalign
Sobremordida

ocurre cuando los dientes superiores se solapan de forma pronunciada sobre los inferiores. Con los años, causará un desgaste dental progresivo de los dientes inferiores. Puede ocasionar dolor en las articulaciones de la mandíbula.
——-
Protusión dental_invisalign
Protusión

los dientes anteriores inferiores sobresalen por delante de los superiores, mordiendo al revés. Sin tratamiento, conllevará desgaste dental y ocasionalmente problemas articulares.
——-

Para problemas dentales más complejos 

te ofrecemos la alternativa invisible a Invisalign: la ortodoncia lingual –sistema Incognito. En este tratamiento los brackets van pegados a la cara interna de los dientes, no se ven al sonreír y nadie notará que los llevas. Contacta con nosotros en janerortodoncia.com