Casos complejos resueltos con Invisalign en Barcelona

Si tu caso presenta cierta complejidad, en JanerOrtodoncia tenemos la solución
Invisalign Barcelona

Es cierto que existen casos cuya resolución no resulta sencilla para el método Invisalign, y generalmente es debido a que precisan de desplazamientos dentales muy pronunciados.

Cuando nos encontramos con esta serie de casos de carácter complejo, existen dos escollos principales para aplicar el tratamiento: la dificultad de movimiento de las piezas dentales y la falta de espacio.

Los ataches o tads son unas piezas de tamaño reducido y con diversas formas que se adhieren a los dientes para ayudar a la realización de movimientos específicos.

Para conservar la función estética del tratamiento, en nuestra clínica de Invisalign en Barcelona utilizamos tads del mismo color de los dientes, que resultan prácticamente imperceptibles. Y en segundo lugar, para solucionar la falta de espacio, se utiliza el stripping dental o reducción interproximal (IPR).

Es por estos motivos que, si quieres empezar tu tratamiento de ortodoncia invisible en Barcelona, cobra especial relevancia la elección de un especialista experimentado como el Dr. Jaume Janer que conozca a la perfección las técnicas complementarias.

Contacta con Janer Ortodoncia