La última tecnología para tu tratamiento Invisalign en Barcelona

Estamos a la vanguardia de la técnica en ortodoncia invisible en Barcelona
escaner-ortodoncia-invisible-barcelona

La innovación es condición sine qua non para el éxito del tratamiento Invisalign, ya que se encuentra presente en todas las fases desde su inicio hasta su control y finalización.

Tras la primera exploración en nuestra clínica de Invisalign en Barcelona, el odontólogo le tomará impresiones digitales. Las cubetas de estas impresiones se rellenan con un material específico y se colocan en la cavidad bucal del paciente.

Al acabar, se retiran cuidadosamente estos moldes, se procesa la información y se envían sus registros dentales a Invisalign, donde se utilizan para crear un modelo digital de su dentadura.

En función del proceso diseñado por el ortodoncista, el software específico de Invisalign planifica el movimiento de sus dientes desde la posición inicial hasta la final deseada, lo que nos permite ver una simulación de cómo quedará la estética dental del paciente al terminar el tratamiento.

Una vez aprobado el plan de tratamiento ClinCheck/3D se procede a la fabricación de los aligners totalmente personalizados que se utilizarán en cada una de las diferentes etapas.

  1. Digitalización de su dentadura inicial para posterior estudio y planteamiento
  2. Diseño de plan de tratamiento mediante software específico ClinCheck
  3. Impresión digital en 3D de los diferentes aligners para la corrección progresiva de la dentadura
  4. Simulación virtual de cómo quedará tu sonrisa

Contacta con Janer Ortodoncia