Invisalign para adolescentes en Barcelona

invisalign-barcelona
Una sonrisa perfecta y sana ayuda a aumentar su autoestima y su seguridad

Gracias a las innovaciones tecnológicas de las que disponemos en la actualidad en JanerOrtodoncia, en la adolescencia temprana podemos cambiar la posición de los dientes y su relación con los maxilares ya que contamos con potencial de crecimiento.

Invisalign es una técnica con eficacia demostrada para dar forma a las sonrisas de los adolescentes, hasta 2 veces más rápido que otras metodologías. Hoy en día los adolescentes viven conectados a la tecnología, y es por eso que Invisalign es un tratamiento tan avanzado como ellos, adaptándose a sus necesidades y sin interponerse en su día a día.

Un tratamiento Invisalign, llevado a cabo por expertos alineadores como el Doctor Janer,  ofrecer una sonrisa sana y hermosa para toda la vida.

Podemos tratar casos de adolescentes, desde simples a complejos como por ejemplo apiñamiento, diastemas, mordida cruzada, protusión y sobremordida. En las manos de un doctor y un equipo con más de 20 años de experiencia,  Invisalign puede diseñar todo tipo de sonrisas adolescentes.

  1. No limita sus actividades ni su vida social: practicar deporte, tocar un instrumento, etc
  2. Invisibles, cómodos y removibles
  3. Pueden comer de todo y cepillarse con normalidad
  4. Es eficaz siempre que el tratamiento se lleve a cabo por un especialista

Contacta con Janer Ortodoncia


Elige Invisalign