Comienza la experiencia Invisalign Barcelona

Cambia tu vida a través de tu sonrisa de manera indolora y discreta

experiencia invisalign barcelona

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un novedoso sistema de ortodoncia invisible en Barcelona para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de los clásicos brackets de metal.

Para ello, creamos modelos digitales 3D mediante ClinCheck para posteriormente imprimir una serie de alineadores transparentes hechos a medida que se sucederán paulatinamente durante el transcurso del tratamiento.

Debido a que los alineadores son removibles y cómodos, podrás quitártelos para realizar actividades como comer y lavarte los dientes, por lo que apenas sentirás que llevas ortodoncia.

 

¿Qué significa la experiencia Invisalign?

El tratamiento Invisalign es olvidar que llevas ortodoncia, es eliminar las barreras psicológicas como la vergüenza al hablar y mostrar tu sonrisa, es practicar deportes o embarcarte en una aventura al aire libre los fines de semana sin miedo a los golpes en la boca.

La ortodoncia invisible Invisalign es comer lo que quieras y cuando quieras sin preocuparte de los restos de alimentos, es olvidarte de llagas por el metal y es poder llevar a cabo actividades como tocar un instrumento de viento sin ningún tipo de impedimento.

Invisalign es, al fin y al cabo, la mejor forma de conseguir la sonrisa perfecta y mostrársela al mundo sin complejos.

 

Tipos de Invisalign

Invisalign Full es el tratamiento que utilizan la mayoría de pacientes adultos. Normalmente está indicado para la mayoría de problemas oclusales, no tiene límite de alineadores, incluye tres refinamientos sin coste, tiene una duración media de 18 meses, el precio viene cerrado y no depende del número de alineadores ni de la realización o no de refinamientos.

 

Invisalign i7 es la opción de tratamiento más simplificada de Invisalign. Está pensada para realizar movimientos menores. El tratamiento se compone de un máximo de siete alineadores y su duración va de los 3 a 5 meses. Eso sí, los alineadores de Invisalign i7 están fabricados con los mismos procedimientos y materiales que en el resto de las opciones de Invisalign, e incluye el ClinCheck. El coste de este tratamiento es el más reducido de todos por el menor número de alineadores y tiempo de tratamiento.

 

Invisalign Lite es otra opción para tratamientos sencillos de Invisalign. Se recomienda en el tratamiento de pequeños problemas de alineamiento dental. Se lleva a cabo con un máximo de 14 alineadores e incluye un solo refinamiento con coste adicional. Por ello, su precio es más reducido que la opción Invisalign Full.

 

Invisalign Teen es una de nuestras opciones de ortodoncia invisible en Barcelona, con una serie de peculiaridades diseñadas a medida para los adolescentes. Para saber más acerca de este tratamiento visita la sección de adolescentes de esta web

Contacta con Janer Ortodoncia


Elige Invisalign